Skip to main content

Centro climático para las PYME

"La ciencia es clara: debemos reducir a la mitad las emisiones de gases de efecto invernadero para 2030 y alcanzar las emisiones netas cero a más tardar en 2050 para evitar los peores efectos del cambio climático. Si reduce sus emisiones y ofrece soluciones climáticas innovadoras, cumplirá las expectativas climáticas de los clientes, mantendrá el acceso al mercado y ganará nuevos negocios. Trabajamos con socios líderes con el objetivo de hacer que el camino hacia una empresa con emisiones netas sea sencillo y beneficioso. 

 

El Centro climático para PYMES, destinado a las pequeñas y medianas empresas (PYMES), ofrece una ventana única para asumir un compromiso climático y acceder a las mejores herramientas y recursos de su clase. Estos recursos le ayudarán a medir, fijar objetivos, reducir las emisiones de su empresa, hacer un seguimiento, comunicar los progresos y liberar su tiempo para centrarse en el impulso de su negocio. 

 

También, nos asociamos con empresas multinacionales, instituciones financieras y gobiernos para crear incentivos y oportunidades claras para las PYMES que se comprometan a reducir sus emisiones a la mitad antes de 2030 y alcanzar el nivel cero antes de 2050."