Skip to main content

Acelerar las entregas de emisiones cero: un enfoque innovador para transformar la última milla

"Acelerar las entregas de emisiones cero: un enfoque innovador para transformar la última milla presenta un nuevo modelo de financiación para la Zona de Entrega de Cero Emisiones (ZED Zone) que puede acelerar la electrificación de los vehículos comerciales y permitir a las empresas alcanzar sus objetivos de transporte limpio... Además, el modelo puede desbloquear importantes beneficios financieros, sociales y medioambientales para los inversores con miras al futuro. Por ejemplo, el informe concluye que, con sólo patrocinar 15 vehículos de reparto de cero emisiones, las empresas pueden generar un millón de dólares de beneficios para la salud gracias a la reducción de la contaminación atmosférica." 

 

"La electrificación del transporte es fundamental a medida que el mundo trabaja para crear un futuro más sostenible y equitativo. Las ventas en línea están creciendo rápidamente, lo que aumenta la demanda de más vehículos de reparto que contribuyen a la contaminación del aire, las emisiones de gases de efecto invernadero y la congestión. La salud del planeta y las comunidades están en peligro. La urgencia de encontrar soluciones innovadoras para la electrificación de las flotas, que puedan reducir la contaminación atmosférica y climática, es máxima, ya que el mundo lucha contra el COVID-19 y los desastres naturales más frecuentemente. Creemos que hay una forma mejor… 

 

‘Acelerar las entregas con cero emisiones’ presenta un modelo innovador para acelerar la electrificación de los vehículos comerciales aprovechando la demanda de los clientes para superar diversas barreras. Dar a los contratistas independientes acceso a camiones eléctricos, sin que ello suponga una carga de costos, permite a las marcas, como nosotros, seguir avanzando hacia nuestros compromisos de sostenibilidad y entrega, incluso cuando no poseemos o controlamos los vehículos que operan en nuestra cadena de suministro. 

 

Al aprovechar el poder adquisitivo colectivo de las marcas, podemos enviar un mensaje a los proveedores de transporte, a los responsables políticos y a las comunidades de que las entregas con cero emisiones son una prioridad y son posibles. La transición hacia un futuro de transporte sostenible no solo es posible hoy, sino que es más importante que nunca"